Como cada año celebramos la entrada de la primavera con la Feria de Abril. Sabemos que no es propio de nuestra provincia, pero es una bonita manera de hacer patente la llegada del buen tiempo, de la luz y las flores. De esta manera muchos usuarios a los que ya les resulta difícil ubicarse temporalmente, adquieren consciencia de la época que transitamos. 

También fomenta el buen ánimo y da como pie la posibilidad de implementar diversos talleres dedicados a la creatividad, con labores para la decoración, u otros, como el taller de cocina, donde muchos residentes tienen la posibilidad de poner en práctica habilidades, aficiones e inquietudes culinarias.

Y es que durante una semana cada día al son de sevillanas y ritmos flamencos abrimos para el aperitivo la caseta de feria y servimos bebidas y las elaboraciones del taller de cocina. 

Y cada año cerramos la semana de feria con la colaboración de grupos y/o personas voluntarias que nos traen un pedacito de Andalucía en forma de bailes, coros y mucho arte.